40 preguntas para 40 años de Democracia: Trabajo colaborativo entre el CUP y La Voz

En conmemoración de 40º aniversario de la democracia en Argentina, estudiantes de tercer año de Periodismo del CUP se unieron a La Voz para llevar a cabo un proyecto especial. Bajo la coordinación de la profesora Florencia Perez Gaudio de Periodismo y Medios 6, y la profesora Magalí Salomón Gaido de Taller de Producción Multimedia, este proyecto es una reflexión profunda sobre el significado de la democracia a través de diversas perspectivas y voces.

Este esfuerzo conjunto se integra al canal especial de La Voz del Interior dedicado a este hito histórico. Acá podés explorar el contenido completo.

Este proyecto destaca la importancia de la democracia y proporciona un espacio valioso para la reflexión en un momento crucial para nuestra nación. Les compartimos cada una de las notas:

Producción periodística realizada por Eva Avendaño, Renzo Fassetta, Jonatan Jerez, Luz Maida, Lara Pietkievicz y Belen Recupido, estudiantes del CUP.

Producción periodística realizada por Cora Borgnino, Mercedes Luna, Bianca Masuero, Belén Pezzutti y Florentina Seita, estudiantes del CUP.

Producción periodística realizada por Paula Baldes, Roman Herrera, Valentina Colombo, Fabricio Cruz y Laura Antoniazzi, estudiantes del CUP.

Producción periodística realizada por Francisco Busso, Matias F. Lopez, Franco Benvenuto, Juan Cruz de Elias y Lucas Said Nisi, estudiantes del CUP.

Producción periodística realizada por Valentina Lavezzo Cornejo, Nicolas Martinez Rojo, Lilian Padovan, Fabian Cabaña, Genaro Boschetti García y Sofia Noelia Urzagasti, estudiantes del CUP.

Producción periodística realizada por Gonzalez Valentina, De Gernica Agustín, Ponso Ángela y Zoela Santino, estudiantes del CUP.

Producción periodística realizada por Ana Sol Arroyo, Zoe Caro, Javier Colomer, Emiliano Aguad y Martín Andreano, estudiantes del CUP.

Producción periodística realizada por Tomas Fasulo, Sebastian Freytes, Francisco Sanchez, Facundo Salvador, Santiago Molina y Pedro Aguirre, estudiantes del CUP.