Cabecera Carreras-WEB-02

Título:

Técnico/a Superior en Marketing Digital

Nivel:

Terciario – Validez oficial y nacional.

Duración:

2 años y 1/2

Plan de Estudios aprobado por Resolución nº 1580/18 de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Autorización ministerial para matricular a 2024 por Actuación precaria DGIPE Nª 28/2023.

Presencial / Híbrida (sincrónica)*

*Podés cursar de manera presencial en nuestras sedes o tomar las clases online de manera sincrónica.

Cupo de apertura: 20 personas.

¿NECESITÁS SABER MÁS SOBRE TU PRÓXIMA CARRERA? COMPLETÁ EL FORMULARIO Y TE LA ENVIAMOS DIRECTAMENTE A TU CORREO

📢 Importantes beneficios para egresados/as y miembros ACAP - INGRESO 2024

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura Superior en Marketing Digital está preparado para realizar un análisis pormenorizado del contexto y los cambios socioculturales que modifican las tendencias de consumo, con el objetivo de organizar y gestionar desarrollos de planes de marketing en medios no tradicionales.

Su formación integral le brinda las posibilidades del desarrollo de las competencias necesarias para la búsqueda de productos y/o servicios capaces de ser introducidos en el comercio electrónico, como también para desarrollar las estrategias pertinentes para el posicionamiento de marcas a través de redes sociales y otros medios digitales.

La formación recibida le permite al Técnico/a Superior gestionar su ámbito de trabajo, en relación de dependencia o emprendimientos personales.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 9.28.19 AM

Salida Laboral

El Técnico/a Superior en Marketing Digital está capacitado para aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes propias del área de formación y en consecuencia podrá:

• Analizar el contexto inmediato y mediato de una organización y verticalizarlo en la dinámica comercial y su portafolio de productos.
  • Analizar los cambios socioculturales, las tendencias del consumo las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Proyectar nuevos diagramas necesarios para el óptimo funcionamiento del proceso de marketing dedicado a satisfacer necesidades y deseos del consumidor.
  • Analizar y diagramar productos o servicios que cubran necesidades insatisfechas del mercado.
  • Gestionar, organizar y realizar el desarrollo y control de calidad de una campaña publicitaria en diferentes medios no tradicionales.
  • Optimizar la creatividad en los contenidos publicitarios.
  • Gestionar y llegar al público meta con una adecuada campaña de posicionamiento de marcas.
  • Administrar el contenido para redes sociales.

Plan de estudio

• Analítica Web
  • Administración Estratégica
  • Práctica Profesionalizante II

Carrera con autorización provisoria para matricular estudiantes en el período lectivo 2024. El reconocimiento oficial está en trámite. La institución debe cumplir con todos los requisitos de calidad que se le exigen (programas de estudio, personal docente habilitado, eficiencia pedagógica, material didáctico adecuado y suficiente para el tipo de enseñanza que se ha de impartir, etcétera).

¿Por qué elegirnos? Transformá tu experiencia de aprendizaje

Proponemos una oferta académica sólida con nuevas metodologías de aprendizaje

Impulsamos la identidad personal de cada estudiante
Promovemos la adquisición de destrezas y habilidades para un egresado calificado