Nueva oportunidad educativa en el CUP: Cruce de Carreras

En el CUP, estamos comprometidos en brindar una educación de calidad que no solo sea sólida en términos académicos, sino también rica en oportunidades para nuestros estudiantes. Con ese compromiso en mente, nos complace anunciar un nuevo e innovador beneficio exclusivo a partir de 2024: Cruce de Carreras.

¿En qué consiste ¨Cruce de Carreras¨?

Es una iniciativa diseñada para permitir a nuestros estudiantes explorar nuevas áreas de interés y ampliar sus horizontes académicos. La premisa es simple pero poderosa: cualquier estudiante matriculado en cualquier carrera ofrecida por nuestra institución puede tomar hasta tres materias de otras carreras sin incurrir en ningún costo adicional.

¿Por qué es tan emocionante este beneficio?

Exploración ilimitada: El Cruce de Carreras les brinda a nuestros estudiantes la libertad de explorar áreas de estudio que van más allá de su programa principal. ¿Siempre has tenido curiosidad por otro campo? Esta es tu oportunidad de investigar y aprender sin restricciones.

Desarrollo de nuevas habilidades: Ampliar tu educación con materias de otras disciplinas te brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Esto te hace más versátil y preparado para enfrentar los desafíos cambiantes del mundo actual.

Conexiones interdisciplinarias: Al interactuar con estudiantes de otras carreras, puedes ampliar tu red de contactos y aprovechar perspectivas únicas. Las conexiones interdisciplinarias son invaluables en el mundo laboral.

Mejora en la empleabilidad: En un mundo laboral en constante evolución, tener un conjunto diversificado de habilidades es un activo. El Cruce de Carreras te prepara para el éxito en diversos campos profesionales.

En el CUP, creemos que una educación sólida debe ir más allá de las aulas, y el nuevo beneficio Cruce de Carreras es un testimonio de ese compromiso. Esta iniciativa no solo amplía tus horizontes, sino que también mejora tus perspectivas de empleabilidad y crecimiento en el futuro