Cursillo de Ingreso: Construyendo el camino hacia el éxito académico

“¿Para qué sirve el cursillo de ingreso?” Es una pregunta que recibimos a diario a través de nuestras redes. Por eso, hoy queremos contarles un poco más acerca de esta instancia de admisión.

El cursillo de ingreso está diseñado para brindar a cada estudiante una experiencia educativa movilizadora y disruptiva. Durante este período, buscamos crear un ambiente propicio para expresar emociones, enfrentar miedos y abordar inquietudes en relación al nuevo proyecto de formación en el nivel superior.

Además, el cursillo de ingreso tiene como objetivo acompañar a los participantes en el proceso de construcción y fortalecimiento de su identidad en el ámbito universitario. A través de actividades reflexivas y dinámicas interactivas, buscamos facilitar el esclarecimiento responsable de la elección vocacional de cada estudiante.

Asimismo, este programa introductorio proporciona la oportunidad de adquirir saberes y conocimientos significativos para el desarrollo de una carrera exitosa en el nivel superior. Durante el cursillo, los aspirantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con los contenidos y metodologías propias de nuestras carreras, preparándose así para los desafíos académicos que enfrentarán en el futuro.

Se acerca el último Cursillo de Ingreso 2024, es la oportunidad perfecta para sumarte a la comunidad del CUP y empezar tu camino universitario. Comienza el 11 de marzo, inscribite en nuestra web.

El cursillo de ingreso es el primer paso hacia una experiencia educativa enriquecedora y transformadora. Agradecemos el compromiso y la participación de todos los estudiantes en este proceso, y estamos seguros de que juntos construiremos un camino de éxito y realización académica.

Si tenés alguna duda podés comunicarte con nuestro equipo de informes al 351-2411923 o por mail a informes@cup.edu.ar