ACTUALIZACIÓN Y PRÁCTICA PROFESIONAL

Si elegís estudiar en el CUP, decidís por una institución que actualiza permanentemente su propuesta curricular dada la agilidad con la que cambian los paradigmas que influyen la realidad social, política, económica y tecnológica del mundo. 

El perfil profesional de nuestras carreras, algo así como nuestro perfume, combina valores, innovación y tradición. Si el mundo laboral cambia, tu perfil profesional debe cambiar para que aquello que estudies sea relevante. 

Los contenidos curriculares y las prácticas profesionalizantes se renuevan año a año, semestre a semestre. Buscamos estar cerca de las necesidades de los mercados laborales. Estudiamos las tendencias que impactan en la industria de tu profesión y diseñamos propuestas teórico-prácticas que, con nuestro propósito ético, sean útiles al cambio. 

Aunque muchas tecnologías y otros conocimientos cambien, la necesidad de ser creíbles no cambia. La necesidad de ser personas éticas no cambia. La necesidad de empatizar no cambia. La necesidad de emprender no cambia. 

Hay que aprender a ser y mantenerse personas creíbles, empáticas, creativas y emprendedoras en tiempos de complejidad creciente. Por eso, nuestra propuesta educativa combina materias humanistas y técnicas que se armonizan para que tu formación sea relevante, práctica y trascendente. 

Finalmente, nos elegís para tener experiencias que te transformen. Por ello buscamos conectarte para que puedas acceder a diversas oportunidades laborales y educativas que mejoren tu empleabilidad y experiencias de vida.