Explorá tu futuro desde donde estés: Modalidades Flexibles en el CUP

¿La carrera que te apasiona no se encuentra en tu ciudad? ¿No tenés la posibilidad de mudarte para estudiar? ¿Querés formarte sin tener que dejar tu hogar? En el CUP, tu educación académica se adapta a tus posibilidades, tu estilo de vida y a tu bolsillo

En el CUP entendemos que la educación académica no debería verse afectada por una barrera geográfica. Por eso, hemos diseñado modalidades de cursado que te permiten explorar tus metas desde cualquier lugar.

🌐 Modalidades Flexibles: Tecnicaturas en Marketing Digital y Emprendedorismo

Las Tecnicaturas en Marketing Digital y Emprendedorismo te ofrecen una experiencia de aprendizaje híbrida sincrónica 💻. Esto significa que podés sumergirte en las clases desde la comodidad de tu hogar, a través de plataformas virtuales como meet, mientras el/la profesor/a imparte la clase en las aulas del CUP. Esta modalidad te brinda la flexibilidad que necesitas para equilibrar tus estudios con tu vida cotidiana.

🌐  Si te encontrás a 150 km o más de la Ciudad de Córdoba y aún no eres estudiante del CUP, tenemos un beneficios para vos: 25% de descuento en la matrícula y cuota durante el primer año para las carreras de Emprendedorismo y Marketing Digital.

⚠️ Recordá que las promociones no son acumulables. Esta promoción es exclusiva para quienes no vayan a mudarse a la ciudad de Córdoba durante el 2024.

📰 Modalidad a Distancia: Tecnicatura en Periodismo

La Tecnicatura en Periodismo, por otro lado, se adapta a tu ritmo con una modalidad a distancia principalmente asincrónica. Los profesores dejan las clases grabadas, permitiéndote acceder a los contenidos en el momento que mejor se ajuste a tu agenda. Además, se realizan tutorías para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Con estas modalidades podés aprender desde cualquier lugar y ahorrar los gastos de traslado o mudanzas a la Ciudad de Córdoba 💸.

No dejes que la distancia sea un obstáculo para alcanzar tus sueños académicos. En el CUP, te brindamos la oportunidad de explorar nuevas fronteras desde la comodidad de tu hogar. ¡Tu futuro está más cerca de lo que pensás!

Para más información, no dudes en comunicarte por privado, vía mail (informes@cup.edu.ar), o por WhatsApp (351 241-1923).

🚀 ¡Tu educación, tus reglas, tu mejor oportunidad está en el CUP! 🚀