Recibí información en tu correo
Sobre el Taller
Las plataformas digitales y Redes Sociales ocupan un lugar importante al momento de comunicar, compartir, vender y crear comunidad entre las personas y los negocios y marcas.
Por ello, la figura del Community Manager es clave: comunicar y generar conversaciones asertivas; crear comunidad y fidelidad entre las personas y la marca; escuchar a su audiencia; crear contenidos de valor, entre otras funciones. El CM es un profesional de la comunicación digital.
Al realizar el Taller de Community Manager, edición 19, no sólo crecerás en conocimientos y habilidades digitales, sino que también te llevarás vínculos profesionales a partir del networking.
Cupo de Apertura: 15 personas
Inicia martes 26/11
2024. 6 Encuentros.
Virtual Sincrónica. Las clases quedan grabadas.
Horario: 18 a 19:30 hs
Certificación
Networking. Ampliarás tu red de contactos profesionales
Clases personalizadas
😮 ¡Imperdible Promo!
- Valor general del taller: $40.000
- Valor Comunidad CUP: $32.000 (20% OFF)
- Valor Organizaciones Amigas: $20.000 (50% OFF)
¿A quién está dirigido?
- Estudiantes, egresados y profesionales de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad, Periodismo, emprendedores, creadores de contenido y toda persona que necesite profesionalizar sus conocimientos iniciales de redes sociales o introducirse en el rol del Community Manager.
Docente
Maximiliano Robles
Licenciado en Comercialización (UES21). Especialista en CRM (Customer Relationship Management). Cofundador de la agencia de marketing Blitz. Docente de la materia Tecnología Digital de la T.S. en Marketing Digital del CUP y en Inteligencia Comercial: CRM para comunicadores de la Lic. en Comunicación Social (CUP art. UCSE).
Contenidos del Taller - Community Manager Online
Módulo 1
- Definición del/la Community Manager. Rol y desafíos actuales.
- Herramientas de gestión, organización y colaboración.
- Redes sociales. Características y oportunidades de publicación.
- Configuración general de los perfiles.
- Usos y aplicaciones de Inteligencia Artificial en nuestro día a día.
- Networking
Módulo 2
- Relevamiento inicial.
- Análisis de presencia digital y benchmarking de competidores.
- Definición de públicos objetivo y buyer persona.
- Definición de RRSS y objetivos por plataforma.
- ¿Qué posteamos? Recursos e ideas para crear nuestros contenidos.
- Plantilla para planificación de posteos.
Módulo 3
- Introducción al diseño para redes sociales.
- Prácticas recomendadas para Instagram | Facebook | LinkedIn.
- Copywriting. Claves para escribir posteos en redes sociales.
- Las imágenes, la fotografía, la composición y la edición. Apps recomendadas.
- Creación de contenido en formato video. ¿Qué herramientas usar y cómo encontrar tendencias?
Módulo 4
- Los comentarios, consultas, contingencias y crisis.
- Gestión de las conversaciones y la comunidad. ¿Cómo actuamos ante distintos escenarios?
- Estadísticas de desempeño y KPIs – ¿Cómo interpretar los resultados en RRSS?
- Presentación de informes / resultados.
- Tips para elaborar un presupuesto y portfolio. Plantilla de presupuesto.
¿Qué necesitás para cursar?
- Muchas ganas de aprender y conexión a Internet para acceder a la plataforma y a las clases virtuales en vivo. Disponer de tiempo para realizar las prácticas y actividades semanales por fuera del horario de la clase.
¿Cuándo inicia y cómo es el cursado?
La Edición N° 19 del Taller inicia el martes 26/11. 6 semanas de cursado virtual sincrónico. Una hora y media cada encuentro (18 a 19.30hs). Las clases se graban para que puedas acceder en otros horarios durante el cursado. Fechas de cursado: Martes 26/11, Jueves 28/11, Martes 3/12, Jueves 5/12, Martes 10/12 y Jueves 12/12.
¿Cuál es la certificación?
Al finalizar el cursado, cumplimentando el 100% de las actividades obligatorias y la asistencia, se obtiene el certificado digital de “finalización”, expedido por el Colegio Universitario Politécnico.
- Inversión en tu formación y actualización
- Valor general del taller: $40.000
- Valor Comunidad CUP: $32.000 (20% OFF)
- Valor Organizaciones Amigas: $20.000 (50% OFF)
*Las promociones y descuentos no son acumulables.
¿Quiénes son Comunidad CUP?
- Ingresantes, estudiantes y egresados de las carreras del CUP
- Hijos de egresadas/os de las carreras del CUP
- Personas que realizaron cursos o talleres de Formación Continua del CUP
- Docentes CUP
¿Cómo realizar tu inscripción?
- Paso 1: Completa nuestro formulario de inscripción. Dentro del mismo encontrarás las opciones de pago.
- Paso 2: Una vez abonado y enviado el formulario, te llegará un correo de confirmación de pago.
- Paso 3: ¡Listo! Ya estás inscripto/a.
- Paso 4: Si la capacitación es on line, 72hs antes del inicio, desde sistemas@cup.edu.ar te enviarán información para ingresar a la plataforma y a las meets de las clases
Formas de pago
Tarjeta Naranja en plan Z, Tarjeta Cordobesa con 4 cuotas sin interés (abonando de forma presencial en sede Achával Rodríguez 147) Tarjeta Visa, American Express y Mastercard de Banco Macro con 3 cuotas sin interés (consultá vigencia) o Transferencia Bancaria.
Actualizá tus conocimientos
El área de Formación Continua trabaja para constituirse en una respuesta concreta a las demandas de formación permanente de la sociedad actual, y en particular de organizaciones, profesionales, egresados y estudiantes avanzados de nuestra casa y de otros centros de estudios.