Sobre el Taller

Taller de introducción teórico/ práctico para conocer tu público objetivo y generar contenidos de interés en medios digitales: e-mail marketing y redes sociales.

Inicia 10/08

Modalidad Online - Clases en vivo

2 hs. semanales

Actividades prácticas

Clases personalizadas

¿Cuáles son los objetivos del Taller?

Contenidos Generales

• Email Marketing. Importancia de uso en una estrategia de marketing digital.
  • Newsletter y mailing: principales diferencias entre ambas herramientas. ¿Cuándo y para qué de sus usos?
  • Pasos para crear una estrategia de e-mail Marketing desde 0.
  • Cómo generar y curar contenidos para newsletter
  • Estilos de newsletter de acuerdo al contenido y rol del autor
  • De las redes al newsletter. Planificación de contenidos
  • Estrategias para la creación y planificación de contenidos
    Herramientas de planificación de contenidos en redes
  • Técnicas de escritura persuasiva (copywritting) en redes sociales
  • Ejercicios para desarrollar la voz de marca en redes

¿A quién está dirigido?

¿Cuándo inicia y cómo es el cursado?

El taller inicia el miércoles 10/08. 6 semanas de cursado. 2 hs cada encuentro (18 a 20hs) a través de plataforma CUP Virtual. Las clases se graban para que puedas acceder en otros horarios durante el cursado.

¿Cuál es la certificación?

Todos los estudiantes que finalicen satisfactoriamente el cursado, reciben un certificado digital emitido por el Colegio Universitario de Periodismo.

Docente:

Lic. Marianella Russo

Licenciada en Comunicación Social y Periodista. Hace 10 años que se desempeña laboralmente en InfoNegocios. Hoy es Gerente General del medio.

Docente:

Lic. Alejandra Schiavoni

Lic. en Comunicación Social. Periodista. Coach ejecutiva Más de 15 años de experiencia docente y en el entrenamiento de habilidades blandas de comunicadores, emprendedores y profesionales independientes. Experta en comunicación de marca en redes sociales.

Valor general del Taller:  Con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés de $2850 . En un pago $8550.

Comunidad CUP-FCC:  Con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés de $2410. En un pago $7230.

Las promociones y descuentos no son acumulables.

¿Cómo realizar tu inscripción?

Tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria

ICONO TRANSFERENCIA BANCARIA-01

Más de 2600 estudiantes a la fecha

Entre modalidad presencial y virtual, más de 2600 estudiantes nos eligieron para iniciar, actualizar y complementar su formación profesional.