Recibí información en tu correo
Sobre el Taller
¡Diseña tus post como un profesional!
En este espacio se brindarán conceptos básicos de Diseño Gráfico para aplicar a posteos en las principales Redes Sociales (IG y Facebook).
Inicia: Jueves 1/6 2023
Modalidad Online - Clases en vivo
2 horas cada encuentro. Horario: 18 a 20.
Certificación
Actividades prácticas
Clases personalizadas
¿A quién está dirigido?
- Profesionales y estudiantes de carreras de Comunicación y afines, emprendedores y Community Manager que necesiten incorporar técnicas de Diseño Gráfico en sus trabajos.
Inversión: Promociones Especiales
Primera promoción – Válida hasta el 1/5
- Público general: $12.500
- Comunidad CUP: $10.000
- Facilidades de Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con Pay Way
Segunda promoción – Válida hasta el 29/5
- Público general: $16.000
- Comunidad CUP: $12.800
- Facilidades de Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con Pay Way
¿Cómo realizar tu inscripción?
- Paso 1: Completa nuestro formulario de inscripción. Dentro del mismo encontrarás las opciones de pago.
- Paso 2: Una vez abonado y enviado el formulario, te llegará un correo de confirmación de pago.
- Paso 3: ¡Listo! Ya estás inscripto/a.
- Paso 4: Si la capacitación es on line, 72hs antes del inicio, desde sistemas@cup.edu.ar te enviarán información para ingresar a la plataforma y a las meets de las clases
Contenidos
Encuentro 1
El diseño gráfico. Función. Elementos de diseño: Tipografía, color, imagen, figuras. Descarga. Familias tipográficas.
Encuentro 2
Logotipo o marca. Composición (simétrica , asimétrica, espacios, figura- fondos). Tipos de Imágenes. Vectores, mapa de bit (fotografías). Formatos JPG, PNG. Búsqueda de imágenes.
Encuentro 3
Post para feed e historias. Banco de imágenes. Derechos de autor.
Herramienta de diseño: CANVA.
Encuentro 4
Prácticas en Canva. Qué nos permite hacer canva en su versión gratis- Entrenamiento y práctica. Feedback.
¿Cuáles son los objetivos del Taller?
- Reconocer la importancia del diseño gráfico en una composición visual.
- Distinguir los principales elementos gráficos y aplicarlos estratégicamente a la comunicación visual.
- Aprender a utilizar y aprovechar herramientas diseñadas para posteos en Redes Sociales: CANVA.
¿Cuándo inicia y cómo es el cursado?
El taller inicia el jueves 1 de junio. Son 4 semanas de cursado, de 2 hs cada encuentro (18 a 20hs). 100% On line. Las clases quedan grabadas para que las puedas ver repetidas veces, en otros momentos.
¿Cuál es la certificación?
Al finalizar el cursado, cumplimentando el 100% de las actividades obligatorias y la asistencia, se obtiene el certificado digital de “finalización”, expedido por el Colegio Universitario de Periodismo.
Docentes
Docente:
Ana Laura Giboin
Técnica Superior en Publicidad; Diseñadora Gráfica y Publicitaria (IES Siglo 21).
Diseñadora y Publicista en el área de MKT y Comunicación en el Colegio Universitario de Periodismo, donde desarrolla la comunicación visual interna y externa. Diseñadora Gráfica freelance. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación gráfica y digitales.
- Inversión en tu formación y actualización
Valor general del Taller: $20.000
Organizaciones amigas: $10.000
Primera promoción – Válida hasta el 1/5
- Público general: $12.500
- Comunidad CUP: $10.000
- Facilidades de Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con Pay Way
Segunda promoción – Válida hasta el 14/5
- Público general: $16.000
- Comunidad CUP: $12.800
- Facilidades de Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con Pay Way
*Las promociones y descuentos no son acumulables.
¿Cómo realizar tu inscripción?
- Paso 1: Completa nuestro formulario de inscripción. Dentro del mismo encontrarás las opciones de pago.
- Paso 2: Una vez abonado y enviado el formulario, te llegará un correo de confirmación de pago.
- Paso 3: ¡Listo! Ya estás inscripto/a.
- Paso 4: 48h antes del inicio de la capacitación, la coordinadora se contactará contigo con los detalles.
Formas de pago
Tarjetas de débito y crédito a través de Pay Way o Transferencia Bancaria
Actualizá tus conocimientos
El área de Formación Continua trabaja para constituirse en una respuesta concreta a las demandas de formación permanente de la sociedad actual, y en particular de organizaciones, profesionales, egresados y estudiantes avanzados de nuestra casa y de otros centros de estudios.