Recibí información en tu correo

Sobre el Taller

¡Diseña tus post como un profesional!

En este espacio se brindarán conceptos básicos de Diseño Gráfico para aplicar a posteos en las principales Redes Sociales (IG y Facebook).

Inicia: Jueves 1/6 2023

Modalidad Online - Clases en vivo

2 horas cada encuentro. Horario: 18 a 20.

Certificación

Actividades prácticas

Clases personalizadas

¿A quién está dirigido?

Inversión: Promociones Especiales 😮

Primera promoción – Válida hasta el 1/5 👇

Segunda promoción – Válida hasta el 29/5👇

¿Cómo realizar tu inscripción?

Contenidos

El diseño gráfico. Función. Elementos de diseño: Tipografía, color, imagen, figuras. Descarga. Familias tipográficas.
Logotipo o marca. Composición (simétrica , asimétrica, espacios, figura- fondos). Tipos de Imágenes. Vectores, mapa de bit (fotografías). Formatos JPG, PNG. Búsqueda de imágenes.
Post para feed e historias. Banco de imágenes. Derechos de autor. Herramienta de diseño: CANVA.
Prácticas en Canva. Qué nos permite hacer canva en su versión gratis- Entrenamiento y práctica. Feedback.

¿Cuáles son los objetivos del Taller?

¿Cuándo inicia y cómo es el cursado?

El taller inicia el jueves 1 de junio. Son 4 semanas de cursado, de 2 hs cada encuentro (18 a 20hs). 100% On line. Las clases quedan grabadas para que las puedas ver repetidas veces, en otros momentos.

¿Cuál es la certificación?

Al finalizar el cursado, cumplimentando el 100% de las actividades obligatorias y la asistencia, se obtiene el certificado digital de “finalización”, expedido por el Colegio Universitario de Periodismo.

Docente:

Ana Laura Giboin

Técnica Superior en Publicidad; Diseñadora Gráfica y Publicitaria (IES Siglo 21). Diseñadora y Publicista en el área de MKT y Comunicación en el Colegio Universitario de Periodismo, donde desarrolla la comunicación visual interna y externa. Diseñadora Gráfica freelance. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación gráfica y digitales.

Valor general del Taller:  $20.000

Organizaciones amigas: $10.000

Primera promoción – Válida hasta el 1/5 👇

Segunda promoción – Válida hasta el 14/5 👇

*Las promociones y descuentos no son acumulables.

¿Cómo realizar tu inscripción?

Formas de pago

Tarjetas de débito y crédito a través de Pay Way o Transferencia Bancaria

ICONO TRANSFERENCIA BANCARIA-01

Actualizá tus conocimientos

El área de Formación Continua trabaja para constituirse en una respuesta concreta a las demandas de formación permanente de la sociedad actual, y en particular de organizaciones, profesionales, egresados y estudiantes avanzados de nuestra casa y de otros centros de estudios.