Recibí información en tu correo

Sobre el Taller

Este curso intensivo e introductorio está centrado en un único objetivo: Entender de manera simple las bases de construcción de una estrategia digital efectiva para tu proyecto o negocio. Sin herramientas sofisticadas ni efectos especiales, la intención de la propuesta es que aprendas a identificar las claves para crear tu propio camino y avanzar en el mundo digital.

Cupo de apertura: 15 personas

Inicia 17/10 2024

Modalidad Online - Clases en vivo

Horario: de 18 a 19:30 hs.

Certificación

Actividades prácticas

Clases personalizadas

¿Cuáles son los objetivos del Taller?

Primer encuentro: Introducción a la estrategia digital 

¿Qué es una estrategia digital? Su importancia. Etapas de una estrategia digital. Definición de objetivos. Identificación de públicos. Buyer persona.

Segundo encuentro: Situación actual: análisis y elección de canales

Análisis de contexto. La relevancia de conocer a la competencia, la sociedad y la cultura. Diferencias y criterios para elegir canales según el público y  objetivos definidos.

Tercer encuentro: Creación de contenidos y plan de acción

Tipos de contenidos y estrategias de storytelling. Contenido evergreen. Contenido viral. Plan de acción: Tácticas y acciones. Calendarización: Planificar la creación y distribución de contenidos.

Cuarto encuentro: Medición, optimización y reporte de resultados

KPI’s y métricas clave para medir el éxito. Análisis y herramientas disponibles. Reportes: Elaboración de informes y presentación de resultados de manera efectiva.

BONUS. Café virtual y puesta en común. 

¿A quién está dirigido?

😮 ¡Imperdible Promo!

¿Cuándo inicia y cómo es el cursado?

El taller inicia el jueves 17/10. 4 encuentros sincrónicos de 1h y 30 min. cada uno – 100 % online. Las clases quedan grabadas.

Fechas: Jueves 17, 24, 31 de Octubre y 7 de Noviembre de 18 a 19:30 hs.

¿Cuál es la certificación?

Todos los estudiantes que finalicen satisfactoriamente el cursado, reciben un certificado digital emitido por el Colegio Universitario Politécnico.

Docente

Magdalena del Barco

Magdalena del Barco es experta en comunicación offline + online, especialmente en Social Media y nuevos medios. Se dedica al asesoramiento estratégico y gestión de proyectos de comunicación, como así también a la fotografía y arte digital.

Es especialista en planning estratégico para empresas en Social Media, en planificación de contenidos y acciones digitales, así como en el diseño y desarrollo de Marketing de Contenidos. Profesora de la materia Estrategias Digitales de la Tecnicatura Superior en Marketing Digital del CUP.

¿Cómo realizar tu inscripción?

Formas de pago

Pagá con Tarjeta Naranja en plan Z (sólo disponible para abonar de manera presencial en la sede de Achával), Tarjeta Cordobesa con 4 cuotas sin interés. Del 8 al 11 y del 15 al 19 de octubre aboná en 3 CUOTAS SIN INTERÉS con Tarjeta Visa, American Express y Mastercard de Banco Macro. También podés pagar por Transferencia Bancaria.

Actualizá tus conocimientos

El área de Formación Continua trabaja para constituirse en una respuesta concreta a las demandas de formación permanente de la sociedad actual, y en particular de organizaciones, profesionales, egresados y estudiantes avanzados de nuestra casa y de otros centros de estudios.