Recibí información en tu correo

Sobre el Taller

El podcast es un formato que cada vez tiene más oyentes en Argentina, la región y el mundo. Para sostener su producción se hace necesaria una estrategia de sostenibilidad económica que permita solventar los gastos que implica su realización. A su vez, es clave una correcta distribución que contemple todos los canales digitales relevantes al momento de la publicación. Ambos temas serán abordados en este espacio: el lado B del Podcast.

Inicia 20/9

Modalidad Online - Clases en vivo

2 hs. semanales

Certificación

Actividades prácticas

Clases personalizadas

¿A quién está dirigido?

• Monetización de podcasts: tipos, ejemplos, limitaciones y posibilidades técnicas. Reportes regionales y mundiales que den cuenta del estado del negocio. Plataformas y jugadores relevantes.
  • Distribución: buenas prácticas y posibilidades técnicas. El lugar del podcast dentro del ecosistema digital. Integraciones con otras plataformas. Plataformas de alojamiento y distribución.
  • Realización: cómo pensar la monetización y distribución desde el minuto 0 del podcast. Contenidos pensados en su integralidad con la sostenibilidad y alcance como ejes centrales.

¿Cuáles son los objetivos del Taller?

¿Cuándo inicia y cómo es el cursado?

El taller inicia el martes 20/9. Dos encuentros sincrónicos de 2 h cada uno a través de plataforma – cursado: 100 % online de 18 a 20 h.

¿Cuál es la certificación?

Todos los estudiantes que finalicen satisfactoriamente el cursado, reciben un certificado digital emitido por el Colegio Universitario de Periodismo.

Lic. Alan Porcel

Lic. Comunicación Social. Cofundador y director general de Parque Podcast. Responsable de plataformas digitales de La Voz del Interior y autor del newsletter sobre medios digitales “Máquina Extraordinaria”.

Valor general del Taller: Hasta 3 cuotas sin interés de $2000. En un pago $6000.

Comunidad CUP-FCC:  Hasta 3 cuotas sin interés de $1650. En un pago $4950.

Las promociones y descuentos no son acumulables.

¿Cómo realizar tu inscripción?

Formas de pago

Tarjetas de débito y crédito a través de Todo Pago o Transferencia Bancaria

ICONO TRANSFERENCIA BANCARIA-01

Más de 2600 estudiantes a la fecha

Entre modalidad presencial y virtual, más de 2600 estudiantes nos eligieron para iniciar, actualizar y complementar su formación profesional.