Recibí información en tu correo

Sobre el taller

Espacio teórico/práctico para introducir y comprender la publicidad en el ecosistema digital. El taller permitirá incorporar conocimientos y criterios que ayuden al cursante a desenvolverse en el uso efectivo de herramientas de marketing y publicidad digital paga.
  • Conocer e incorporar el uso de las principales herramientas de publicidad digital.
  • Desarrollar criterio estratégico y orientación a resultados en la aplicación de las herramientas.
  • Estudiantes avanzados, profesionales, emprendedores y personal que trabajen en Comunicación y Marketing.
  • Emprendedoras y emprendedores.
  • Conexión a Internet para acceder a la plataforma y a las clases virtuales en vivo. Disponer de tiempo para realizar las actividades.
  • Es importante que dispongan de acceso a una fanpage o página web como administradores.
  • Al finalizar el cursado, cumplimentando el 100% de las actividades obligatorias y la asistencia, se obtiene el certificado digital de “finalización”, expedido por el Colegio Universitario de Periodismo.

Inicia: Martes 3/10
2023

Modalidad Online - Clases en vivo (quedan grabadas)

2 hs. semanales - De 18 a 20 hs.

Certificación

Actividades prácticas

Clases personalizadas - 6 Encuentros

¡Super Promoción!

¡Accedé a estos precios especiales! 👇

Organizaciones amigas ¡50% OFF!

$ 17.500

Valor General: $35.000

Comunidad CUP:  Promoción hasta el 3/10

$ 17.500

💳 Hasta 3 cuotas sin interés de $5.834 con Pay Way

Público general: Promoción hasta el 3/10

$ 21.900

💳 Hasta 3 cuotas sin interés de $7.300 con Pay Way.

¿Cuándo inicia y cómo es el cursado?

El taller inicia el martes 3 de octubre. Son 6 semanas de cursado, 2 hs cada encuentro (18 a 20hs). 100% On line. Las clases quedan grabadas para que las puedas ver repetidas veces, en otros momentos.

Clases:

Martes 3/10
Martes 10/10
Martes 17/10

Martes 24/10
Martes 31/10
Martes 7/11

Docentes

Docente:

Lic. Maximiliano Robles

Licenciado en Comercialización (UES21). Especialista en CRM (Customer Relationship Management). Cofundador de la agencia de marketing Blitz. Docente de la materia Tecnología Digital de la T.S. en Marketing Digital del CUP.

📖 Contenidos del Taller

  • Paid Media Marketing y plataformas digitales.
  • Funcionamiento, sistema de cobro.
  • Tipos de campaña. Vocabulario técnico.
  • Análisis de casos.
  • Introducción a la publicidad en medios sociales. Meta Business Manager.
  • Planificación y creación de campañas publicitarias en Meta Ads.
  • Estructura de campañas.Tipos de campañas según el objetivo.
  • Conjuntos de anuncios. Segmentación de la audiencia y presupuesto. Ubicaciones.
  • Anuncios – Tipos y elementos constitutivos.
  • Segmentación. Tipos de públicos.
  • ¿Cómo medir el rendimiento de tus anuncios?
  • Pixel de Seguimiento.
  • Acciones de Remarketing.
  • Reportes y Métricas.
  • Campañas en la Red de Búsqueda. Estructura y funcionamiento de las campañas.
  • Anuncios y funcionamiento (anatomía, posición y ranking).
  • Palabras clave, tipos de concordancia y planificador. Presupuesto y pago por rendimiento (CPC).
  • CTR ¿Qué es y para qué sirve?
  • Campañas en la Red de Display de Google. Diferencia entre Display y Adsense.
  • Configuración general de campaña.  Política y formatos de anuncios.
  • Orientación de la campaña.
  • Combinación de tipos de campañas (Search y Display).
  • Analítica digital en marketing. Google Analytics y funcionamiento. Informes (audiencia, adquisición, comportamiento).
  • Campañas de marketing y seguimiento de conversiones. Parámetros UTM y Etiquetas de trackeo (Creador de URL).
  • Medición de campañas Ejercitación: Diseño de un dashboard de seguimiento de resultados. 

Inversión en tu formación

Valores y promociones

🤝Organizaciones Amigas
¡50% OFF!

 

Valor del Taller:  $ 17.500

📅 Vigente durante todo el período de inscripción 

Promo Comunidad CUP
Válida hasta el 3/10 inclusive

 

Valor del Taller:  $ 17.500

💳 Hasta 3 cuotas sin interés con Pay Way

Promo Público General
Válida hasta el 3/10 inclusive

Valor del Taller:  $ 21.900

💳 Hasta 3 cuotas sin interés con Pay Way 

Los descuentos y promociones no son acumulables.
Valor General del taller: $ 35.000

Preguntas frecuentes

  • Ingresantes, estudiantes y egresados de las carreras del CUP
  • Hijos de egresadas/os de las carreras del CUP
  • Inscriptos al cursillo de ingreso
  • Personas que realizaron cursos o talleres de Formación Continua del CUP
  • Docentes CUP

Paso 1: Completa nuestro formulario de inscripción. Dentro del mismo encontrarás las opciones de pago.

Paso 2: Una vez abonado y enviado el formulario, te llegará un correo de confirmación de pago.

Paso 3: ¡Listo! Ya estás inscripto/a.

Paso 4: Si la capacitación es on line, 48 hs antes del inicio, desde sistemas@cup.edu.ar te enviarán información para ingresar a la plataforma y a las meets de las clases

Muchas ganas de aprender y conexión a Internet para acceder a la plataforma y a las clases virtuales en vivo.  Disponer de tiempo para realizar las prácticas.

Formas de pago

Tarjetas de débito y crédito a través de Pay Way o Transferencia Bancaria

ICONO-TRANSFERENCIA-BANCARIA-01-e1646402768346.png

Actualizá tus conocimientos

El área de Formación Continua trabaja para constituirse en una respuesta concreta a las demandas de formación permanente de la sociedad actual, y en particular de organizaciones, profesionales, egresados y estudiantes avanzados de nuestra casa y de otros centros de estudios.