Sobre el Taller

La propuesta
¿Te gusta comunicar, actuar e interpretar con tu voz? Este taller es un espacio apto para todo público para conocer e incorporar herramientas y técnicas introductorias al maravilloso mundo de la locución de la mano de Agustín Giraudo.

Además 💪🎙️

Quienes cursen o hayan cursado el taller en sus ediciones anteriores, pueden realizar por un valor adicional, la Clínica de Introducción a la Radio, que es un bonus track optativo de dos encuentros más, que introducen a la experiencia de hacer radio.

Modalidad de la Clínica: Presencial en estudio de Radio del CUP (Rondeau 151)
Miércoles 13 y Jueves 14 /12
Horario: 17.30 a 20

Clínica de Introducción a la Radio: cronograma.

• Día 1: Introducción al lenguaje radiofónico y a la producción integral en radio.
  • Día 2: De la idea a la acción. Práctica de radio en estudio.

Si deseas realizarlo, debes inscribirte al Taller de Locución para Principiantes y a la Clínica.

Los cupos son limitados.

Apertura sujeta a completar el cupo.

Inicia:

Miércoles 15/11

Modalidad Presencial - Rondeau 151, Córdoba

Horario: de 17:30 a 20 hs.

Actividades prácticas

Clases personalizadas

• Personas que realizaron el Taller de Locución para Principiantes, en cualquiera de sus ediciones.
  • Interesados en la carrera de Locución, que quieran experimentar en radio en un nivel introductorio.
  • Estudiantes de la carrera de Periodismo, que quieran ampliar su experiencia en radio.
  • Descubrir tu voz y sus potencial interpretativo y expresivo.
  • Reconocer y practicar técnicas básicas de locución.
  • Experimentar con la voz en contenidos multimedia.

El Taller inicia el Miércoles 15 de noviembre. Son 4 encuentros presenciales, uno por semana, de 2 horas y media cada encuentro (17.30 a 20 hs), en el estudio de Radio de la sede del CUP de Rondeau 151.

Quienes opten por cursar, además, la Clínica de Introducción al Mundo de la Radio, realizan dos encuentros presenciales más, los días miércoles y jueves.

Al finalizar el cursado del Taller de Locución para Principiantes, cumplimentando las actividades obligatorias y la asistencia, se obtiene el certificado digital de “finalización”, expedido por el Colegio Universitario de Periodismo.

¡Super Promoción!

¡Accedé a estos precios especiales! 👇

Organizaciones amigas ¡50% OFF!

Valor General: $45.000

Comunidad CUP:  Promoción hasta el 15/11

💳 O 3 cuotas sin interés de $7.500 con Pay Way

Valor General: $36.000

Público general: Promoción hasta el 15/11

💳 O 3 cuotas sin interés de $9.400 con Pay Way

Valor General: $45.000

Clínica de Introducción a la Radio

Es condición para inscribirse en la Clínica realizar o haber realizado el Taller de Locución para Principiantes en esta edición o en las anteriores o ser estudiante de las carreras de Periodismo/Locución del CUP.

Precio único

Podés abonar hasta en 3 cuotas sin interés por Pay Way

Agustin Giraudo

Locutor Nacional, Actor de Voz, Voice Talent, Coach Vocal. Docente de la Tecnicatura Superior en Locución del Colegio Universitario de Periodismo.

📖 Contenidos del Taller

Inversión en tu formación

Valores y promociones

🤝Organizaciones Amigas
¡50% OFF!

Valor del Taller:  $ 22.500

📅 Vigente durante todo el período de inscripción

Promo Comunidad CUP
Válida hasta el 15/11 inclusive

Valor del Taller:  $ 22.500

💳 Hasta 3 cuotas sin interés de $ 7.500 con Pay Way

Promo Público General
Válida hasta el 15/11 inclusive

Valor del Taller:  $ 28.200

💳 Hasta 3 cuotas sin interés de $ 9.400 con Pay Way

Clínica de Introducción a la Radio

Precio único

ℹ️ Es condición para inscribirse en la Clínica realizar o haber realizado el Taller de Locución para Principiantes en esta edición o en las anteriores.

Los descuentos y promociones no son acumulables.
Valor General del taller: $ 45.000 - Valor Comunidad CUP: $ 36.000

• Ingresantes, estudiantes y egresados de las carreras del CUP
  • Hijos de egresadas/os de las carreras del CUP
  • Inscriptos al cursillo de ingreso
  • Personas que realizaron cursos o talleres de Formación Continua del CUP
  • Docentes CUP

Paso 1: Completa nuestro formulario de inscripción. Dentro del mismo encontrarás las opciones de pago.

Paso 2: Una vez abonado y enviado el formulario, te llegará un correo de confirmación de pago.

Paso 3: ¡Listo! Ya estás inscripto/a.

Paso 4: Si la capacitación es on line, 48 hs antes del inicio, desde sistemas@cup.edu.ar te enviarán información para ingresar a la plataforma y a las meets de las clases

Tarjetas de débito y crédito a través de Pay Way o Transferencia Bancaria

ICONO-TRANSFERENCIA-BANCARIA-01-e1646402768346.png

Actualizá tus conocimientos

El área de Formación Continua trabaja para constituirse en una respuesta concreta a las demandas de formación permanente de la sociedad actual, y en particular de organizaciones, profesionales, egresados y estudiantes avanzados de nuestra casa y de otros centros de estudios.