Maximizando oportunidades: Estudiá Periodismo y Locución simultáneamente en el CUP

En el CUP, ofrecemos una oportunidad única para aquellos apasionados por la comunicación: la posibilidad de cursar simultáneamente la Tecnicatura Superior en Periodismo y la Tecnicatura Superior en Locución. Este programa especial se lleva a cabo mediante un convenio sólido con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), vigente desde 1990.

En esta modalidad, los estudiantes no solo completan las materias correspondientes al plan de la carrera de Periodismo sino que también se sumergen en un plan de estudios diseñado específicamente para aquellos que abrazan ambas disciplinas. Desde el CUP nos encargamos de combinar tus horarios para que no se te interpongan las materias. Al aprobar todas las materias de ambas carreras, los estudiantes obtienen dos títulos en sólo 3 años, Técnico/a Superior en Periodismo y Técnico/a Superior en Locución, ambos con validez oficial y alcance nacional.

Un aspecto destacado de esta experiencia es la obtención del carné habilitante y obligatorio de Locutor Nacional, otorgado por el ISER. Esta iniciativa no sólo maximiza las oportunidades educativas sino que también brinda a los estudiantes una ventaja distintiva en el campo de la comunicación. Siendo parte de este programa, nuestros estudiantes no solo se gradúan con dos títulos sino que también se preparan para destacarse en el mundo laboral con habilidades integrales en periodismo y locución.

En el CUP, creemos en crear trayectorias educativas personalizadas y enriquecedoras que preparen a nuestros estudiantes para un futuro exitoso y versátil en el mundo de la comunicación.