¿Por qué es importante asistir a las Jornadas Informativas/Jornadas Puertas Abiertas?

Participar en nuestras Jornadas Puertas Abiertas y Jornadas Informativas es más que una visita; es una ventana abierta a un mundo de oportunidades.

5 razones por las que deberías asistir a estas jornadas:

1 – Decisión informada: La elección de tu carrera y universidad es una decisión crucial. En estas jornadas, te brindamos la información clave para que tomes decisiones informadas y acertadas.

2 – Diálogo directo: Conectate con los/as directores/as de cada carrera en un entorno cercano. Obtené respuestas inmediatas a tus preguntas y clarificá cualquier duda que tengas sobre tu futuro académico.

3 – Testimonios reales: Escuchá las experiencias de los estudiantes actuales del CUP. Sus historias proporcionan una visión auténtica de la vida universitaria y te ayudarán a visualizar tu propio camino.

4 – Sumergite en la esencia del CUP: Comprende nuestra filosofía educativa y cómo abordamos la formación académica. Descubre por qué nuestra institución es reconocida por su enfoque enriquecedor.

5 – Construye relaciones desde el principio: Establecer conexiones desde el primer día es esencial. Conocé al personal del CUP y a futuros compañeros, allanando el camino para una adaptación fluida y exitosa.

Participá, explorá y descubrí tu camino en el CUP. Tu futuro educativo comienza acá. ¡Te esperamos en nuestras próximas jornadas! 🚀✨