Taller de Storytelling

Aprender técnicas para la construcción de narrativas institucionales, discursos influenciadores y capaces de generar compromiso. Comunicar valores, cambios y metas a través de una historia que integre a la organización y genere acción.
– Inicia: 10 de octubre
– Duración: 4 encuentros
– Día y horarios de cursado: miércoles de 18 a 21hs.
– Inscripciones: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs. y de 15.30 a 18.30hs. en Achával Rodríguez 147.
– Inversión: $2300
Promociones especiales
– Comunidad CUP, FCC, socios de Club La Voz y CIRCOM*: 20% de descuento
– Docentes CUP y Media Lab*: $1200
– Consultar promociones especiales para alumnos
*Los descuentos y promociones no son acumulables.
– Cupos limitados
– Cupo mínimo de apertura: 15 personas
– Destinatarios: profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores y público en general interesados en la temática.
– Contenidos generales:
La base de este programa es la práctica. Desde el primer día, los alumnos realizan ejercicios de escritura que el profesor corrige señalando fallos y aciertos comunes, de manera que todos los asistentes se beneficien de los casos que proponen sus compañeros.
Del decir a la historia
¿Qué es el Storytelling?
-Storytelling- una forma de arte más duradera
¿Qué hay detrás del concepto?
Pasos y procesos para iniciar tu Brand Story.
Pregnante, memorable, repetible: claves para la pregnancia.
.
Docente: Mgter. Claudia Martínez
MBA. Lic. en Filosofía. Especialista en comunicación. Posgrado de Negociación en Harvard.
Diplomada en gestión y gobierno de empresas familiares. Coach ejecutiva-mentora. Experta en habilidades estratégico directivas, speaker.
[contact-form-7 id=»18009″ title=»Taller Storytelling»]