Taller de Storytelling

Taller de Storytelling

Aprender técnicas para la construcción de narrativas institucionales, discursos influenciadores y capaces de generar compromiso. Comunicar valores, cambios y metas a través de una historia que integre a la organización y genere acción.

– Inicia: 10 de octubre

– Duración: 4 encuentros

– Día y horarios de cursado: miércoles de 18 a 21hs.

– Inscripciones: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs. y de 15.30 a 18.30hs. en Achával Rodríguez 147.

– Inversión: $2300

Promociones especiales

– Comunidad CUP, FCC, socios de Club La Voz y CIRCOM*: 20% de descuento

– Docentes CUP y Media Lab*: $1200

– Consultar promociones especiales para alumnos

*Los descuentos y promociones no son acumulables.

– Cupos limitados

– Cupo mínimo de apertura: 15 personas

– Destinatarios: profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores y público en general interesados en la temática.

– Contenidos generales:

La base de este programa es la práctica. Desde el primer día, los alumnos realizan ejercicios de escritura que el profesor corrige señalando fallos y aciertos comunes, de manera que todos los asistentes se beneficien de los casos que proponen sus compañeros.

Del decir a la historia
¿Qué es el Storytelling?
-Storytelling- una forma de arte más duradera
¿Qué hay detrás del concepto?
Pasos y procesos para iniciar tu Brand Story.
Pregnante, memorable, repetible: claves para la pregnancia.
.
Docente: Mgter. Claudia Martínez

MBA. Lic. en Filosofía. Especialista en comunicación. Posgrado de Negociación en Harvard.
Diplomada en gestión y gobierno de empresas familiares. Coach ejecutiva-mentora. Experta en habilidades estratégico directivas, speaker.

[contact-form-7 id=»18009″ title=»Taller Storytelling»]